tercer Milenio en la Cultura

Distinción a Carlota Macchiavelli de Carballo

por Asociación Tercer Milenio

Dejar Comentario  Enviar por Mail  Imprimir  Versión para No Videntes

Distinción a Carlota Macchiavelli de Carballo

El pasado 5 de noviembre, en el salón de Actos de la Cámara de Diputados de la Nación, nuestra directora, la escritora y empresaria, Carlota Macchiavelli de Carballo recibió la Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” a los “Líderes para el Desarrollo”.
Otorgan ese Galardón la Honorable Cámara se Senadores de la Nación Argentina, FAM, Federación Argentina de Municipios y FLACMA, Federación Latinoamericana de Ciudades y Comunas. Por lo que indica el siguiente párrafo de la invitación a recibirlo.

“Las instituciones organizadoras desean dar un reconocimiento a su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como “Líderes para el Desarrollo”, por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad Latinoamericana, ejemplo de lo cnc channel letter bending machine cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma”.

El acto, que se realizara con la presencia de importantes personalidades de los diferentes países latinoamericanos, muchas de los cuales recibieron este galardón, estuvo presidido por la Senadora Lic. Teresita Quintela, el embajador por Isrrael Lior Ben Dor, Noemí Cambresano, Enrique Tomás Creso, nieto del Gobernador Cresto que diera su nombre a esta distinción y Gerardo Bellocq, en representación de las distintas Entidades Auspiciantes.

Agradeció la Distinción, que se le otorgara, en nombre de todos los galardonados, el Dr, Abel Albino, fundador de la Red Conin, de lucha contra la desnutrición infantil, quién aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a unirse a la “cruzada” que lleva adelante, junto a innumerables personas que en forma anónima dan sus aportes a esta institución en beneficio de los niños desnutridos. Destacó que la única discapacidad que es totalmente solucionable es la desnutrición ya que, si el niño recibe alimentos y estimulación adecuada en sus dos primeros años de vida, su cerebro se desarrolla adecuadamente y la pobreza que los rodea no será tan grave, porque le dará la oportunidad de igualarse con cualquier otro niño bien alimentado y bien estimulado.

Volver arriba

 

Comentarios:

Domingo 19 de Noviembre de 2017

 

Nombre de Usuario:

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?
 
Regístrese como Usuario

 

 


Institucional

Nuestra Historia

Invitación a Asociarse

Galería de Fotos

Enlaces de Interés

Editorial

Novedades

 


Concursos

Cuentos

Ensayos

Entrevistas

Infantiles

Libros

Plástica

Poesías

Relatos

 

Fuiste a la feria del Libro de Bs As?

Impresionante

Más gente que nunca


Ver Resultados

Tercer Milenio en la Cultura
Asociación Tercer Milenio, Rosario, Argentina

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti