tercer Milenio en la Cultura

Editorial

EDITORIAL REVISTA 27

por Asociación Tercer Milenio

Dejar Comentario  Enviar por Mail  Imprimir  Versión para No Videntes

Editorial
En esta oportunidad, esto que solemos llamar editorial será una carta de agradecimiento a los socios y amigos que nos vienen acompañando desde hace tantos años.
Como todos sabemos, estos quince años han pasado muy rápidamente porque hemos estado inmersos en el maravilloso sendero de la “acción” que nos ha llevado a tener una de las revistas culturales más importantes de nuestro país.
Muchos amigos escritores y fundadores de esta utopía ya no están con nosotros channel letter bending machine, “se han ido de gira” como dicen los artistas de teatro cuando nos abandonan para recorrer otros senderos. Recordarlos es el merecido homenaje que queremos brindarles.
Entre los fundadores que ya no están con nosotros, nos vienen a la memoria los nombres de nuestro primer director editorial Profesor Eugenio Castelli, del Dr. Celestino Gonzáles García y por supuesto de Ramón Piferrer, nuestro último presidente el que, como siempre dijéramos, ha sido el “alma mater” de esta Institución, por su apoyo incondicional, por su perseverancia y visión moderna en la consecución de los objetivos institucionales, por los relevantes valores éticos que fueron ejemplo constante en su larga vida.
Estas tres figuras señeras de Tercer Milenio serán, el año próximo, los nombres que tendrán los concursos del bicentenario que organizaremos, para las categorías de ensayo, cuento y poesía como fueron las especialidades en las que esto tres notables escritores se destacaron.
Hoy nuestro proyecto crece y se renueva con gente joven, a la vez, excelentes escritores que se van incorporando año a año, dando nuevos bríos a la Institución.
La más importante realización del último año ha sido la publicación de nuestra Página web. Esta realización que fuimos postergando por diversas causas abre inconmensurables posibilidades a la divulgación de las obras de los escritores asociados.
Muchas personas nos preguntan si la aparición de la Página web preanuncia la desaparición de la publicación en papel y podemos decirles con firme convicción que no. Los tiempos del soporte papel siguen vigentes y aún darán muchas satisfacciones a los escritores sin que por eso vayamos a cejar en nuestro empeño de aprovechar esta nueva tecnología como otro complemento de la bella publicación que Uds conocen.
Una vez mas entonces, llamamos a los socios para que publiquen haciendo crecer aún más este proyecto. Tercer Milenio en la Cultura sigue adelante en todas sus versiones incluso se ha perfeccionado la publicación virtual, para los discapacitados visuales, la que ha recibido un enorme impulso facilitando mucho el ingreso para la lectura virtual.

¡Feliz Navidad y un excelente 2010!

Volver arriba

 

Comentarios:

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

 

Nombre de Usuario:

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?
 
Regístrese como Usuario

 

 


Institucional

Nuestra Historia

Invitación a Asociarse

Galería de Fotos

Enlaces de Interés

Editorial

Novedades

 


Concursos

Cuentos

Ensayos

Entrevistas

Infantiles

Libros

Plástica

Poesías

Relatos

 

Fuiste a la feria del Libro de Bs As?

Impresionante

Más gente que nunca


Ver Resultados

Tercer Milenio en la Cultura
Asociación Tercer Milenio, Rosario, Argentina

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti