Para vos Susi
Aliadas
Juntas vivimos lo impredecible de un mundo costumbrista, nuestra fuerza arremetía contra una sociedad injusta, despojada de valores, así vimos con las manos ligadas como gobiernos ineptos se cebaban de ira ante la desaparición de jóvenes que truncaban su escasa vida solamente por ideales diferentes.
Toda situación desesperante sujetaba con fuerza los lazos que nos unían, hombros que se ofrecían a cada entrega necesitada, mucho llanto y escasa felicidad, pero siempre unidas a la adversidad.
Como olvidar los días, que nuestros diálogos semejaban a miel extraída del mejor panal, y otras sellábamos nuestros labios porqué las miradas eran el espejo del dolor de cada una.
La columna siempre allí, con la mutua convicción que ambas compartiríamos su apoyo.
Compañeras, amigas, hermanas, regalonas de dulces palabras y momentos imborrables. Hicimos buena dupla, sembramos casi al unísono en tierra árida e inoperante y nuestra cosecha fue exitosa y productiva, que luego el tiempo multiplicó.
Nos separamos un septiembre frío sin flores ni sol brillante, solo un cielo oscuro con una llovizna de lágrimas que en un instante desgarró dos vidas.
Una moquete celeste y suave alivianaba tus pasos, no hizo falta despedirnos, en alguna extraña galaxia nos volveremos a ver e intentaremos juntas construir ese paraíso que nos quedo pendiente.
Rita González
Comentario de: CESAR D CATI
Mensaje: Rita: quedan los recuerdos de lo ideales compartidos y la esperanza del encuentro en la nueva galaxia. El espíritu constructor es el que nos proyecta hacia delante. César
Comentario de: Cristina Kovacevic
Mensaje: Que todos esos sueños se cumplan, de de aquí a la eternidad. Este escrito despirta una triste y tibia ternura. Cariños.
Tercer Milenio en la Cultura
Asociación Tercer Milenio en la Cultura, Rosario, Argentina
Desarrollado por
Rodrigo Guidetti